15.6 C
Nogales
20.5 C
Ciudad Obregón
12.2 C
Cananea
22.6 C
Hermosillo
spot_img

Detienen en Los Mochis a tercer implicado en desaparición forzada de médico de Cajeme

Fue detenido Jesús Manuel “N.”, de 34 años, en Los Mochis, Sinaloa, como tercer probable implicado en la desaparición forzada del doctor Carlos Ríos, ocurrida en Cajeme, por el que también fueron aprehendidos Dania Mildreth “N.” y Mario Alberto “N.”, informó a través de redes sociales la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), varias horas después de que la Fiscalía sinaloense publicara un comunicado al respecto, en el que informa que la detención se llevó a cabo junto con las otras dos personas.

COMUNICADO DE PRENSA DE LA FGJE DE SINALOA (Tomado del portal de la institución):

Detiene UEA a un tercer implicado en desaparición forzada de médico de Sonora

Los Mochis, Sinaloa, a 1 de febrero de 2023. La Unidad Especializada Antisecuestros en coordinación con su homóloga de Sonora, ejecutó orden de aprehensión en contra de un presunto tercer implicado en la desaparición forzada de un doctor en Sonora.

Luego del operativo conjunto este 30 de enero de 2023, se logró ubicar y detener a Jesús Manuel “E” de 34 años, quien junto con dos personas más, Dania Mildreth “R” y Mario Alberto “H”, quienes ya fueron llevados al vecino estado de Sonora para comparecer ante el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Dos, que los reclama en la causa penal 69/2023.

Mediante diversos trabajos de inteligencia, realizados en la Ciudad de Los Mochis, se ubicó a los tres sujetos en un estacionamiento de céntrico hotel de dicha ciudad; ahí, se realizó un operativo logrando detener a los tres sujetos.

Los detenidos, están presuntamente relacionados con la desaparición forzada de un médico de Cajeme, quien continúa en esa calidad desde el pasado 17 de enero que fue la última vez que fue visto, antes de encontrarse con Mildreth.

Fiscalía General del Estado de Sinaloa, participa de manera activa en la colaboración con otras autoridades, atendiendo la Coordinación de Seguridad de la Región del Mar de Cortés”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles