8 C
Nogales
16.1 C
Ciudad Obregón
10.2 C
Cananea
18.2 C
Hermosillo
spot_img

Detienen a 5, aseguran narcóticos y dinero en Hermosillo

• Personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía de Sonora realizó la diligencia en una vivienda en la colonia López Portillo

Hermosillo, Sonora, febrero 23 de 2023.- Cinco personas detenidas, 33 dosis de narcótico, dinero en efectivo y un adolescente en resguardo es el resultado de una acción de cateo realizada por personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en atención a denuncia ciudadana anónima al 089.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizaron la diligencia el martes 22 de febrero en domicilio en la colonia López Portillo.

Reyna Esmeralda “N.”, de 33 años, Ana Delia “N.”, de 40, Aarón Santiago “N.”, de 37, César Rosendo “N.”, de 28, y Bladimir Abraham “N.”, de 36 años, son las personas detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del COE.

Una persona menor de edad del sexo masculino, de 17 años, quedó bajo resguardo de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado de Sonora, luego de que el lugar donde estaba se aseguró narcótico, de probable venta.

Las 33 dosis tienen la característica a la droga conocida como “cristal”, los 590 pesos asegurados estaban en billetes de 50 y 20 pesos, indicios que se recolectaron para integrarse a la carpeta de investigación. Se mantienen las indagatorias.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles