20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

Detienen a 3 mujeres y 2 hombres en posesión de armas y narcóticos y resguardan a 6 menores de edad

• De manera coordinada, la Fiscalía de Sonora, con personal de Servicios Periciales, agentes AMIC, SEDENA y Guardia Nacional, realiza acciones tácticas de cateo en Quintas del Sol y Haciendas del Sur en Hermosillo.

Hermosillo, Sonora, marzo 12 de 2023.- En un operativo coordinado entre la Fiscalía de Sonora, AMIC, SEDENA y Guardia Nacional, se aseguró a cinco personas, armas de fuego, cargadores, cartuchos, narcótico y un vehículo, en tres domicilios en las colonias Hacienda del Sur y Quintas del Sol en Hermosillo, donde además se rescató a seis menores de edad, dos niñas de 15 y 1 años de edad y cuatro niños de 14, 12, 10 y 3 años.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con vigilancia perimetral de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional, realizaron las acciones de cateo con resultados positivos.

En Quintas Del Sol fueron detenidas Perla Jaquelin “N.”, de 20 años, originaria de Ciudad Obregón, y Priscila Esmeralda “N.”, de 23, de Tijuana, Baja California, y se rescató a dos niñas, de 15 y 1 años, y dos niños, de 10 y 3 años.

Fueron asegurados en el inmueble 41 envoltorios de narcótico “cristal” y marihuana, un arma larga calibre 7.62×39 con dos cargadores abastecidos con 50 cartuchos útiles, once cargadores abastecidos para arma larga, cuatro cajas y seis bolsas con cartuchos útiles.

Jessica “N.”, de 32 años, Cristian Ricardo “N.”, “El Chivo”, de 34, Ángel Idelfonso “N.”, de 25, fueron detenidos en Hacienda del Sur y donde se rescató a dos personas menores de edad del sexo masculino, de 14 y 12 años de edad, como probables víctimas de delitos diversos.

Se localizó y aseguró, en el inmueble, 26 envoltorios de narcótico “cristal”, dos básculas grameras, un arma de fuego Glock calibre .40 abastecida con tres cartuchos útiles, un arma de municiones y un vehículo Ford Mustang, modelo 1998, con placas afiliadas. En otra vivienda en Hacienda del Sur el resultado fue negativo.

Las personas detenidas y los indicios recolectados quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), los menores bajo resguardo de la Procuraduría de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes del Estado de Sonora.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles