17 C
Nogales
18.7 C
Ciudad Obregón
16.9 C
Cananea
26.4 C
Hermosillo
spot_img

Detiene la FGJE a presunto asaltante que roció con gasolina a su víctima en un comercio en Hermosillo

  •              El ilícito se cometió el pasado 10 de abril, Luis Alberto “N” fue detenido por elementos AMIC en la colonia “El Sahuaro”.

Hermosillo, Sonora, abril 18 de 2023. Elementos del departamento de robos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora ejecutaron una orden de aprehensión contra Luis Antonio “N.”, alias “El Gringo”, de 45 años de edad.

Luis Antonio “N.”, originario de Hermosillo, es señalado como el probable responsable del delito de robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público, cometido el día 10 de abril del presente año en una tienda de celulares ubicada en Solidaridad y Lázaro Cárdenas.

A “El Gringo” se le acusa de amenazar con un arma de fuego a Martha Yamelit, empleada de la tienda, y rociarle con gasolina.

Tras las investigaciones realizada por persona de la Fiscalía de Justicia, se logró establecer la identidad del probable responsable, por lo que, con los datos de prueba, se solicitó ante el Juez y se obtuvo la orden de aprehensión.

La orden de aprehensión se cumplimentó en las calles Maestros y Lamberto Hernández, en la colonia El Sahuaro, Luis Antonio “N.” fue puesto a disposición del juez penal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles