18.8 C
Nogales
21.3 C
Ciudad Obregón
18.6 C
Cananea
25.9 C
Hermosillo
spot_img

Detiene FGJE a posible multihomicida, prófugo de la Justicia por 13 años

La Fiscalía General de Justica de Estado (FGJE) en Sonora detuvo, tras 13 años de permanecer prófugo, a Héctor “N” alias “El Negro” o “El Gordo”, originario de Naco, Sonora.

Por Adrián Barrios

Se le acusa del probable multihomicidio de seis personas de las cuales tres eran elementos de Seguridad Pública, los cuales fueron privados de su libertad, primero, y luego de la vida, durante el ataque a una base policial en Rosario Tesopaco el 15 de septiembre de 2009, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados sorprendieron a las víctimas, entre ellas el comandante de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Ramón Ontamucha, dos agentes de la misma corporación y tres personas más.

El detenido figura como probable responsable de los delitos de homicidio calificado con premeditación alevosía y traición, privación ilegal de la libertad, robo con violencia en las personas, cometido de noche por dos o más personas y robo de vehículo de propulsión mecánica.

Intentó evitar la acción de la justicia, movilizándose en varios estados de la Unión Americana y nuestro país y lo logró por 13 años.

Héctor “N” fue detenido por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el miércoles 25 de enero en el estacionamiento de un comercio, en bulevar Colosio y Quiroga, en Hermosillo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles