26.1 C
Nogales
33.1 C
Ciudad Obregón
23 C
Cananea
32.7 C
Hermosillo
spot_img

Detiene AMIC y Policía Municipal de Nogales a dos con pastillas de fentanilo… y una pistola de juguete

Nogales, Sonora, mayo 4 de 2023.- En acciones conjuntas entre Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Seguridad Pública Municipal, en la colonia Buenos Aires, se logró detener a dos personas en posesión de fentanilo, “cristal” y marihuana.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, con el Grupo de Operaciones Tácticas, de la Policía Municipal, aseguraron a Ana Lilia “N.”, de 33 años, originaria de Mexicali, Baja California.

Se le ubicó en la calle Internacional y Sandoval, en la Buenos Aires, en posesión de 267 pastillas de fentanilo, con un peso total de 34 gramos, y 780 pesos en diferentes denominaciones, probable del producto de la venta del opioide sintético.

Rafael “N.”, de 46 años, nativo de Nogales, Sonora, trató de escapar luego de ver al operativo conjunto en la calle Pátzcuaro, pero fue alcanzado, portaba una mochila donde traía 60 envoltorios de “cristal” y tres de marihuana.

Además, una réplica de pistola de material de plástico, una báscula gramera, un teléfono celular, 440 pesos en efectivo, dos pipas, una hoja de control de venta, entre otras pertenencias, por lo que fue asegurado.

Tanto Ana Lilia “N.” como Rafael “N.”, con el narcótico y los demás indicios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que proceda de acuerdo con lo establecido con la ley. Se mantienen las investigaciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles