15.7 C
Nogales
17.2 C
Ciudad Obregón
16.9 C
Cananea
22 C
Hermosillo
spot_img

Destruye Ejército campamentos del crimen organizado en Altar, Tubutama y Sáric

Elementos del Ejército Mexicano destruyeron seis campamentos en la zona del Gran desierto de altar dentro de los municipios de AltarTubutama y Sáric.

Los militares llevaron a cabo patrullajes y operativos, en el ejido Los Adobes del municipio de Sáric, Sonora.

Los militares localizaron 6 campamentos que eran empleados por miembros de la delincuencia organizada como observatorios desde las alturas los cuales les servían a los delincuentes para detectar los movimientos de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y de autoridades militares y Guardia Nacional facilitándoles sus actividades criminales de cruce de migrantes y tráfico de drogas. Autoridades de seguridad refirieron que los soldados encontraron alimentos enlatados, cobijas, ropa, binoculares, radios y un arma cuerno de chivo.

Se tiene conocimiento que el personal militar y de la Guardia Nacional han llevado a cabo la destrucción de más de 100 campamentos clandestinos de la delincuencia organizada de este tipo, lo que ha permitido reducir y afectar sus actividades ilícitas en el Norte del Estado de Sonora frontera con E.U.A.

Recientemente se publicó un video donde un grupo de “halcones” o “puntos” disparo contra un dron de una empresa privada estadounidense de seguridad que sobrevoló territorio mexicano.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles