Inicio Noticias Deja riña saldo de 3 muertos en el CEFERESO de Hermosillo

Deja riña saldo de 3 muertos en el CEFERESO de Hermosillo

0

Por Adrián Barrios

Un saldo de tres reos muertos y cinco personas privadas de su libertad puestos a disposición de las autoridades dejó una riña en el interior del Centro de Readaptación Social Federal (CEFERESO) número 11 ubicado en la carretera a La Costa de Hermosillo, la tarde de ayer martes.

La Mesa de Seguridad confirmó, a través de un comunicado oficial, el hecho en el que murieron tres internos que purgaban condenas por homicidio doloso y portación de arma de fuego.

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una línea de investigación para ver cuáles fueron los motivos que llevaron al altercado y el deceso de estas personas.

La Mesa de Seguridad informó que los presuntos responsables de esta riña purgan condenas por delitos de secuestro, homicidio doloso, delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Las autoridades aseguran que el CEFERESO se encuentra bajo control y de acuerdo con el reporte de hecho ningún interno escapó del penal durante el altercado, ni hay elementos para establecer que este fuera el móvil.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil