25.1 C
Nogales
31.1 C
Ciudad Obregón
22.2 C
Cananea
32 C
Hermosillo
spot_img

Coparmex Sonora Norte será impulsora del desarrollo inclusivo en México

• El nuevo Consejo Directivo rindió protesta para el período 2023-2025

Hermosillo, Son.; febrero 01 de 2023.- Coparmex Sonora Norte será la institución empresarial que impulse el desarrollo inclusivo en México, aseveró Gilberto Robles Bustamante al rendir protesta como presidente del Consejo Directivo para el período 2023 – 2025, en relevo de Kurt Gerhard López Portillo.

El presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora, acompañado por el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo.

En su mensaje, Robles Bustamante convocó al empresariado a trabajar en la misión y visión de Coparmex.

“Queremos ser la institución empresarial, impulsora del desarrollo inclusivo en México. Para ello, nuestra misión debe ser promover el bien común, impulsando el emprendimiento y la innovación para lograr un desarrollo inclusivo, entendiendo este último como aquello que ayude a disminuir la pobreza y la desigualdad, a través de la creación de oportunidades y el progreso para todos en nuestra sociedad”, detalló.

Así mismo llamó al empresariado a reforzar la institucionalidad, garantizar la autonomía y la sustentabilidad financiera del centro empresarial.

“Hoy más que nunca, el momento nos pide estar a la altura de las circunstancias, no solo en lo individual sino también como grupo; con esa unión buscar una mayor representatividad de nuestra confederación patronal en los temas que nos ocupan y preocupan al empresariado. Pero también en la buena relación y en la búsqueda de coincidencias con nuestras autoridades, que sean de un alto beneficio para nuestra comunidad, nuestra ciudad y nuestro estado”, dijo.

También, añadió que se buscará fortalecer la membrecía y ampliar la cobertura territorial, para acercar a los jóvenes emprendedores.

El presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora exhortó a los empresarios al trabajo por el bien común.

Por su parte, el mandatario estatal, Alfonso Durazo Montaño coincidió con la visión del sector empresarial de Coparmex, en favor de sumar esfuerzos y optimizar resultados en el desarrollo económico de Sonora.

En el evento estuvieron presentes Antonio Astiazarán, presidente municipal de Hermosillo; Margarita Vélez de la Rocha, secretaria de Economía; Marcelo Meouchi, coordinador de la Federación Sonora Coparmex; Juan Ángel Mitre Lezama, Mayor de Infantería, de la IV Zona Militar; Gertie Agraz, directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico de Hermosillo; expresidentes y socios de Coparmex.

El Consejo Directivo lo integran:
Presidente: Gilberto Robles Bustamante
Vicepresidente: Miguel Ángel Pérez Bustamante
Secretario: Félix Tonella Platt
Subsecretario: Mario Arturo Moreno Morales
Tesorera: Margot Molina Elías
Subtesorera: Norma Castello
Comisario: Fernando De Silva Gutiérrez
Revisor: José Othón Ramos Rodríguez

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles