14.8 C
Nogales
20.2 C
Ciudad Obregón
11.7 C
Cananea
23.1 C
Hermosillo
spot_img

Convoca PRI Sonora a mujeres a emprender con “Mi Primer Negocio”

Hermosillo, Sonora, marzo 8 de 2023. Para que las mujeres adquieran herramientas para perfeccionar un negocio que ya hayan emprendido o bien fortalecer la idea que quieran desarrollar, el PRI Sonora abrió la convocatoria de registro del taller, “Mi PRImer Negocio, Aprendiendo a emprender, ideas que empoderan”, anunció Iris Sánchez Chiu, Secretaria General del partido.

Señaló que para el PRI las mujeres siempre han sido y serán importantes y por ello buscan ayudarles, como es el objetivo de este curso taller, que es parte de las actividades que el tricolor realiza en el marco del mes de la conmemoración del aniversario 94 del partido y de Día Internacional de la Mujer.

Este curso, indicó Iris Sánchez Chiu, lo hemos nombrado “Mi PRImer Negocio, Aprendiendo a emprender, ideas que empoderan, y se impartirá de manera virtual mediante la plataforma de zoom, basado en el exitoso modelo de negocios Canvas.

“Estamos muy interesados en que utilicen esta herramienta de gestión estratégica que te permite conocer los aspectos claves de tu negocio. Hoy 8 de marzo abrimos la plataforma para el registro de inscripción al cual podrán acceder hasta 100 participantes”, indicó.

Esta capacitación se impartirá en cinco sesiones sabatinas e inicia el 22 de abril para terminar el 20 de mayo de 2023, de las 8 de la mañana a las 13 horas mediante la plataforma digital de zoom.

La Secretaria General del PRI en Sonora resaltó la importancia de cumplir con la asistencia de las cinco sesiones para obtener la constancia de participación.

Recalcó que el Presidente del Partido, Rogelio Díaz Brown, llamó a realizar acciones que sean de beneficio de la militancia y desde luego a la sociedad, siendo esto uno de los principios de la ideología del partido.

Aquí está esta opción, dijo, “aprovechen este taller, el cual es completamente gratuito, de modelo muy exitosos enfatizó, que, si bien se hizo pensando en las mujeres, no es impedimento que cualquiera pueda acceder, están todos invitados, aquí la distancia es el menor obstáculo, la tecnología nos acerca y abre puertas a todos”.

¿Cómo acceder?
En cualquiera de los siguientes mecanismos:

  • Ingresa a la liga de Registro al curso-taller “Mi Primer Negocio” Aprendiendo a emprender, ideas que empoderan.
    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSev7V8bx1nwflOxzB62J0yyY7TekAtwU8j2Tdx3WOEbqKpH6A/viewform?usp=sf_link
  • Llama al 662108 0300 con Claudia López.
  • Envía un correo electrónico, a [email protected].
  • Mensaje de WhatsApp al 6622956739

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles