8.8 C
Nogales
15.1 C
Ciudad Obregón
18.6 C
Cananea
23.8 C
Hermosillo
spot_img

Continua operativo de Semana Santa recibiendo a visitantes en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora; 7 de abril, 2023 La campaña No Te La Juegues que promueve el Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) para lograr diversión responsable continuó en Bahía de Kino a través de un volanteo en la avenida Mar de Cortez donde informaron sobre las lamentables consecuencias de combinar el uso del teléfono o el alcohol con el volante y no obedecer los señalamientos.

Vacacionistas que esta Semana Santa eligieron la playa como su destino conocieron por parte de titulares de dependencias y jóvenes participantes en la campaña sobre la importancia de divertirse responsablemente además de entregar bolsas biodegradables para depositar la basura y mantener la playa en las mejores condiciones.

Por su parte, el Departamento de Bomberos mantiene su vigilancia a través de 9 torres instaladas en un horario de 9:00 am a 6:00 pm, equipados con tres cuatrimotos y una moto acuática, mientras que el escuadrón de paramédicos cuenta con dos elementos de seguridad municipal para atender a la ciudadanía y turistas en cualquier caso de emergencia.

Policías de Seguridad Pública realizaron la entrega de pulseras a niñas y niños para poder contactar a sus padres en caso de que se extravíen en el área de palapas de Bahía de Kino; se tiene contemplado la entrega de 6 mil pulseras y durante el jueves se hizo entrega de mil de ellas.

Por parte de DIF Municipal y con el apoyo de la Cruz Roja de mantiene en operaciones dos clínicas móviles con servicios gratuitos para los bañistas, una está ubicada en el área de palapas y la otra en Playa Estela.

El Gobierno Municipal invita a seguir las recomendaciones de seguridad y sumarse a los esfuerzos contra los accidentes en esta Semana Santa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles