20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

Como homicidio se investiga la muerte de un hombre afuera de un bar de la Plaza Andenes

  • Si bien en el primer reporte al 911 citaba una riña y la caída del hoy occiso, el resultado de la autopsia apunta a homicidio.

En relación de los hechos originados en un bar ubicado en la plaza Andenes en Hermosillo, que derivó en el hallazgo de una persona sin vida de nombre Carlos Bernardo, de 63 años de edad, la Fiscalía de Justicia del Estado emitió un comunicado en el que precisa que “ha logrado integrar a la capeta de investigación datos de prueba que llevan a establecer un delito intencional”.

Y narra:

“En el primer reporte al 911, registrado a las 00:05 horas del pasado 21 de febrero, se señalaba una riña en el interior de un bar, así como la caída de la persona por lo que solicitaba una ambulancia. Al asistir personal de la Agencia Ministerial del Investigación Criminal AMIC al lugar se encontró con el cuerpo ya sin vida en el estacionamiento de dicha plaza comercial.

A partir de ese momento se inició la carpeta de investigación realizándose diversas acciones, entre ellas, entrevistas, recolección de videos, inspecciones, peritajes de criminalística forense”.

El resultado del peritaje forense y la autopsia, que concluyó la tarde de este jueves 23, arroja como causa de muerte traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral, por lo que se mantienen las investigaciones para dar con el o los responsables.

Hace una semana, las autoridades municipales de Inspección y Vigilancia y de Ecología habían acudido a clausurar dos bares, A Estribor y Cervecería 19, ubicadas en esta plaza por no contar con permisos de uso de suelo y por exceder los niveles de ruido permitidos para una zona como en la que operan.

Este jueves, la administración de Plaza Andenes se desligó de los hechos violentos que presuntamente ocurrieron en el lugar y pidió mediante un comunicado distribuido en redes sociales, que las autoridades deslinden responsabilidades.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles