Inicio Noticias Comienzan a llegar miles de turistas a vacacionar a Sonora

Comienzan a llegar miles de turistas a vacacionar a Sonora

0

Hermosillo, Sonora; 6 de abril de 2023. Comunicado. Durante la primera jornada de este periodo vacacional de Semana Santa, miles de turistas de diversos países del mundo empezaron a arribar a Sonora, por lo que se encuentran en operación seis módulos turísticos en puntos como Hermosillo, San Carlos, Puerto Peñasco, Sonoyta y Nogales, a fin de brindarles las atenciones correspondientes, informó la Secretaría de Turismo.

En estos puntos, quienes visitan la entidad recibirán un kit de camiseta y gorra del recuerdo, así como información detallada de las experiencias que pueden vivir en estas vacaciones.

Hasta el momento, han arribado a la entidad personas originarias de Perú, Colombia, Estados Unidos, Finlandia, Nicaragua y Puerto Rico, mientras que desde el territorio nacional han llegado turistas procedentes de Baja California, Sinaloa y Chihuahua.

Hasta el momento, los destinos de mayor afluencia son las playas, principalmente destinos icónicos como San Carlos y Puerto Peñasco, donde se han registrado los primeros picos de ocupación hotelera.

La dependencia estatal señaló que por instrucción del gobernador Alfonso Durazo Montaño, autoridades de los tres niveles de gobierno laboran en conjunto para garantizar las mejores condiciones en materia de atención a los visitantes y ciudadanía en general, para los más de 1.6 millones de visitantes que se esperan durante este período de Semana Santa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil