14.3 C
Nogales
23.3 C
Ciudad Obregón
11.9 C
Cananea
24.2 C
Hermosillo
spot_img

Cierre parcial en Reforma a la altura de Colosio y de Irineo Michel

Debido a la construcción de cruceros de concreto hidráulico en la calle Reforma, en sus intersecciones con Colosio y con Irineo Michel, permanecerán cerrados dos carriles en cada punto.

De estas dos intervenciones, la primera será entre Colosio hasta la avenida Pesqueira, donde hay un vado, allí se hará la rehabilitación completa de concreto hidráulico, así como los cambios de tubería que sean necesarios, en un periodo de tres meses.

El otro punto que se intervendrá es el de Reforma e Irineo Michel, donde se tiene mucho tráfico y problemas en temporada de lluvias.

Personal de Tránsito Municipal mantendrá presencia en las dos ubicaciones, donde durante la mayor parte del tiempo que esté la obra habrá circulación vehicular, pero disminuida a dos carriles.

En la primera etapa se trabajará en los dos carriles del lado poniente, entre Pesquería y Colosio, y posteriormente se construirá el lado oriente.

Se llama a quienes normalmente transitan en sus vehículos por esa vía a que tomen rutas alternas, como por ejemplo los bulevares Navarrete y Río Sonora, entre otras.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles