Inicio Noticias Cierre parcial del bulevar Colosio antes de llegar al Solidaridad

Cierre parcial del bulevar Colosio antes de llegar al Solidaridad

0
  • Para reparar colapso de drenaje, tome precauciones

Para reparar la infraestructura sanitaria que presentó afectación luego de las recientes lluvias, este miércoles 22 de febrero dieron inicio los trabajos de excavación y sondeo en el sector del bulevar Colosio y Solidaridad por parte de Agua de Hermosillo.

El diagnóstico preliminar indica que se trata de un colapso interno, que deberá de subsanarse con el reemplazo de la tubería afectada, que actualmente impide el flujo normal de las aguas de drenaje y ocasiona derrames.

El tiempo estimado para la conclusión de la rehabilitación del colector dependerá de las condiciones de la infraestructura dañada y de la longitud de la reparación.

Por tal motivo, durante los tiempos que duren dichas obras, se mantendrá abierto solamente un carril de circulación, de oriente a poniente, a partir de 150 metros antes del área donde se realizarán las maniobras con maquinaria pesada.

Asimismo, se mantendrá señalizada el área de trabajo y se contará con el apoyo de Tránsito Municipal, para dirigir el tráfico vehicular y sugerir rutas alternas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil