Inicio Noticias Cerrarán tramo de Luis Encinas por modernización de paso a desnivel

Cerrarán tramo de Luis Encinas por modernización de paso a desnivel

0
  • A partir del próximo lunes estará cerrada la circulación en el área que comprende desde la calle Américas hasta la Manuel I. Loaiza, ambos sentidos de circulación pasarán al cuerpo sur de dicho bulevar

La titular Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) anunció el cierre del Blvd. Luis Encinas por la modernización del paso a desnivel en la intersección con la avenida Veracruz, que iniciará el lunes 27 de febrero.

Corro Ruiz explicó que, en el área de la calle Américas a la Manuel I. Loaiza, se hará una ampliación a tres carriles con un tramo de ciclovía, además de la rehabilitación de alumbrado público e infraestructura hidráulica y sanitaria que cruza por el sector.

“La construcción es por medio de un cajón de concreto de 4.5 metros de altura libre que llevará un periodo de acción hasta el primero de diciembre, por lo cual se le informa a la ciudadanía sobre los trabajos y que se preparen con los desvíos que pueden tomar a partir del día lunes”, expuso.

Agregó que de las obras de la CIDUE ésta es la programación con el periodo de tiempo más amplio, pero es necesario modernizar esta área para mejorar en temas viales, así como pluviales, por ello se solicita a la ciudadanía mucha paciencia.

Vías alternas

El director de Tránsito, Sergio Valdez precisó que, en el tramo de Américas a Manuel I. Loaiza, el cuerpo sur del bulevar Luis Encinas será para ambos sentidos, de dos carriles cada uno.

“La circulación que venga del Encinas de oriente a poniente al llegar a la calle Américas tomará el cuerpo sur para transitar en sentido opuesto y reingresar a la altura de la calle Manuel I. Loaiza”, indicó.

Quienes transiten de poniente a oriente y tomaban la avenida Veracruz, podrán ingresar a esta vía por la 12 de Octubre o 14 de Abril.

También hizo un llamado a la ciudadanía que toma esas vías a que circule por otras alternativas para llegar a sus destinos, como el bulevar Navarrete o las avenidas García Aburto y Mendoza.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil