Inicio Noticias Cerrará este viernes sus puertas el Hospital General del Estado

Cerrará este viernes sus puertas el Hospital General del Estado

0
  • Ya no habrá atención al público, todos los servicios, incluso Urgencias, será en el nuevo Hospital General de Especialidades

Por Adrián Barrios

A partir de mañana viernes 28 de abril, a las 7:00 horas, el Hospital General del Estado (HGE) “Dr. Ernesto Ramos Bours”, dejará de recibir pacientes, por lo que todos los servicios pasan en su totalidad al Nuevo Hospital General de Especialidades, informó Rubén Béjar.

El director del Hospital General del Estado confirmó el cierre también el área de Urgencias, las cuales serán canalizadas al nuevo hospital y precisó que todos los pacientes que aún se encuentran en las salas de hospitalización del viejo HGE serán trasladados a las instalaciones del nuevo Hospital de Especialidades que se localiza en Colosio y Quintero Arce.

Por más de 75 años, el HGE prestó servicio a los sonorenses en sus instalaciones ubicadas sobre el Bulevar Luis Encinas, frente a la Universidad de Sonora, en la colonia San Benito y mañana cierra sus puertas para convertirse en Hospital Escuela bajo la tutela, según se ha informado, de IMSS Bienestar.

Información en desarrollo

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil