24.9 C
Nogales
35.5 C
Ciudad Obregón
23.3 C
Cananea
31.6 C
Hermosillo
spot_img

Celebra Ayuntamiento a madres de 34 colonias de Hermosillo


Hermosillo, Sonora; 10 de mayo, 2023. “Hoy no venimos a hablarles de Gobierno, ni de obras, tampoco de los retos que enfrenta nuestra ciudad, que hay que decirlo, son muchos, venimos a decirles que las queremos, que no tenemos palabras para corresponder lo que han hecho por nuestra sociedad”, manifestó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, a madres de familia de 34 colonias de Hermosillo.

La convivencia tuvo lugar la mañana del 10 de mayo en uno de los espacios del Parque Madero, a donde acudieron centenares de invitadas que forman parte de comités vecinales CRECES, a dejarse consentir por un programa de entretenimiento que abrió el imitador y comediante Noé Beltrán.


A cada una de las numerosas mesas acudió Antonio Astiazarán en un intercambio de cordialidades, abrazos y selfies, mientras la concurrencia disfrutaba en un ambiente fresco y agradable las imitaciones de Vicente Fernández y Paquita la del Barrio, así como de una batucada a cargo del grupo Sacatrapos.


Para lograr el éxito de la velada colaboraron con Daniel García director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, su equipo de trabajo, la Síndica Zaira Fernández y Dulce María Robles, directora del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ), así como personal de Eventos Especiales.


“Somos un gobierno que cree en la familia, que cree en el valor que la familia aporta a nuestra sociedad, por eso nos interesa mucho fortalecerla y ¿qué mejor manera de hacerlo que con este tipo de convivencias?, como en la que hoy celebramos con mucho cariño a todas las mamás de Hermosillo, pero muy en especial a las que a diario nos ayudan a través de los comités CRECES”, expresó el Presidente Municipal.


Agradeció su asistencia y colaboración a las regidoras María Guadalupe Herrera Martínez, Martina Moreno Salcido, Sheila Constanza Cirett Carbajal y Zulma Elizabeth Galaz Angulo, así como al regidor y Eduardo Acuña, quienes se sumaron al festejo en honor de las madres de 34 colonias hermosillenses.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles