14.9 C
Nogales
20.8 C
Ciudad Obregón
11.5 C
Cananea
21.3 C
Hermosillo
spot_img

Carreteras concesionadas serán fuente de recursos para más infraestructura en Sonora: gobernador Alfonso Durazo

La participación del estado en la construcción de infraestructura carretera concesionada será una fuente de ingresos que se traducirá en mejoras para otros caminos y carreteras en la entidad, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Al dar a conocer que el gobierno estatal es propietario del 49 por ciento de la concesión del libramiento de Nogales, Sonora, el mandatario adelantó que los ingresos que dicha obra le genere al estado, se destinarán a la atención de caminos y carreteras libres de la entidad.

“El gobierno del estado… es propietario del 49 por ciento de esa concesión (libramiento Nogales) y en el resto de las concesiones que vamos a hacer, el gobierno del estado va a ser propietario de una parte y los ingresos derivados de esas participaciones los vamos a destinar a arreglar otros caminos, que no son, obviamente, de cuota”, comentó el Ejecutivo sonorense.

Además de convertirse en una fuente de recursos para la hacienda estatal, el libramiento Nogales mejorará la competitividad de Sonora en materia de inversiones, turismo y tráfico de mercancías.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles