8.8 C
Nogales
15.1 C
Ciudad Obregón
18.6 C
Cananea
23.8 C
Hermosillo
spot_img

Capturan a segundo implicado en extorsión y castigos a “tablazos” a taxistas de Nogales

  • Le ayudaba a “El Chente”

Nogales Sonora. Marzo 10 de 2023. Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión por los delitos de secuestro exprés, homicidio calificado y asociación delictuosa contra Fernando Alejandro “N”, alias “El Nando”, quien tras la detención de Vicente “N”, se había quedado al frente de la práctica que no solo incluía extorsión de taxistas, sino castigo a tablazos.

Los elementos de la AMIC, en coordinación con efectivos de la 45 Zona Militar de SEDENA y apoyo del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, llevaron a cabo el operativo.

Luego de la detención de “El Chente”, “El Nando” quedó al mando de la práctica de ilícitos como extorsión y otros hechos delictivos, dice el comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

La captura se derivó de una investigación encabezada por la Trilogía Investigadora de la FGJE, integrada por Agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles