14.7 C
Nogales
17 C
Ciudad Obregón
15.2 C
Cananea
20.9 C
Hermosillo
spot_img

Captura FGJE en Puerto Peñasco a estadounidense buscado por la Interpol

  • Godfrey “N.”, de 63 años, es requerido por la Corte Superior de Maricopa; es probable responsable de delitos de agresión sexual, secuestro, abuso sexual

Puerto Peñasco, Sonora, mayo 17 de 2023. Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicaron y capturaron a un estadounidense que cuenta con Ficha Roja de Interpol, al ser requerido en Arizona por delitos graves.

Godfrey “N.”, de 63 años, nacido en Filipinas y con nacionalidad estadounidense, fue ubicado por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en las calles de Puerto Peñasco y asegurado de inmediato.

Desde octubre de 2020, la Corte Superior de Maricopa, Arizona, giró una orden de arresto y la Interpol emitió una Ficha Roja, ya que está implicado en delitos de agresión sexual, secuestro, abuso sexual, esquemas fraudulentos y publicidad ilegal de terapia de masajes.

Presuntamente, atacó sexualmente a dos mujeres, una de ellas de 17 años, mientras les ofrecía un masaje, aunque desde 2004 no cuenta con la licencia para ejercer esa profesión. Por lo tanto, se inició una acción penal en su contra.

Después de ser asegurado por el personal de la AMIC, Godfrey “N.” fue puesto a disposición de las autoridades migratorias, quienes resolvieron su situación legal y procedieron a su deportación para entregarlo a las autoridades estadounidenses.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles