3.9 C
Nogales
13.6 C
Ciudad Obregón
6.3 C
Cananea
14 C
Hermosillo
spot_img

Capacita PAN Sonora a liderazgos de Hermosillo

La capacitación es fundamental para construir un partido fuerte, por ello el PAN Sonora inició con una serie de capacitaciones a liderazgos de la ciudad con temas tan importantes como el trabajo en equipo, taller que fue impartido por Francisco Rendón.

Al taller “Capacitación de Trabajo en Equipo” asistieron líderes de Hermosillo, a quienes el dirigente estatal Gildardo Real Ramírez reconoció por su constante aportación al Partido Acción Nacional.

El trabajo que realizan ustedes en las colonias y comunidades, dijo, es clave para el crecimiento y fortaleza del PAN.

“En Hermosillo ustedes han demostrado como se gana, se hace trabajando, tocando puertas, allá en la calle, y eso es precisamente lo que estamos haciendo en todo el Estado, trabajando desde ya, para conformar el partido fuerte que las y los sonorenses quieren como opción a los malos gobiernos de Morena, contrastando con los buenos gobiernos del PAN, como el que está realizando el Toño Astiazarán, aquí en Hermosillo”, resaltó.

Asimismo, Gildardo Real Ramírez, reconoció el trabajo que realizan en la Delegación Municipal del PAN, que encabezan Luis Estevané y Angélica Payán, reiterando la importancia de prepararse para buscar a las y los mejores perfiles rumbo al 2024, ya que con trabajo y disciplina se logran los éxitos.

Por su parte, el delegado del PAN en Hermosillo, Luis Estevané señaló que los liderazgos son lo más importante para el partido, pues son ellos los que gestionan, son el primer contacto del PAN con las y los ciudadanos, por eso es fundamental este tipo de capacitaciones, para fortalecerlos y vayan a campo a compartir los resultados de los buenos gobiernos del PAN, del gran trabajo que se está realizando en Hermosillo.

En la capacitación participaron también las secretarias General y de Promoción Política de la Mujer, Celina Aldana y Martha Acuña, así como el secretario de Fortalecimiento, Carlos Castro.

Las capacitaciones a las y los liderazgos de Acción Nacional se realizarán en todo el estado con la firme idea de aportar a la construcción de mejores perfiles rumbo al 2024.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles