Inicio Noticias Cambios en los gabinetes estatal y municipal

Cambios en los gabinetes estatal y municipal

0
  • Celida López Cárdena asume la Jefatura de la Oficina del Ejecutivo
  • En el Ayuntamiento de Hermosillo sale Carolina Guerrero Carrazco del IDH

    Este lunes, trascendieron nuevos cambios en el gabinete estatal y horas más tarde, también en el de la capital sonorense. Al filo del mediodía, circuló la fotografía de la ahora ex secretaria de Turismo, Celida López Cárdenas rindiendo protesta, presuntamente, como Jefa de la Oficina del Ejecutivo y Roberto Gradillas Pineda asumiendo la Secretaría que deja la ex alcaldesa.

Por la noche, el gobernador Alfonso Durazo Montaño confirmó los cambios en la Secretaría de Turismo y la designación de López Cárdenas en la jefatura de Oficina del Ejecutivo y anunció que Juan González Alvarado, quien estaba al frente de la Coordinación Estatal de Protección Civil y vocero de la Mesa de Seguridad, sería su secretario particular.

Asimismo, confirmó la llegada de David Mendoza al Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (CECOP) en lugar de Carlos Zatarain. y cambios en el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES), pero no han sido confirmados. Tampoco se ha informado dónde fue reubicado Zatarain ni quién estará al frente de la CEPC en sustitución de González Alvarado.

Por otro lado, también hubo cambios en el Ayuntamiento de Hermosillo. “A partir de este lunes, Carolina Guerrero Carrazco concluyó su ciclo dentro del Instituto del Deporte de Hermosillo, dependencia en la que estuvo al frente y de la que se despidió con agradecimiento por formar parte de la actual administración”, dice el comunicado emitido por la Comuna.

“Con una amplia experiencia como deportista y coach de basquetbol, Carrazco Guerrero sumó dicha experiencia a su carrera profesional, luego de estar al estar al frente del Instituto desde el inicio de la administración.

Será Armando Labrada García, director del Deporte del Instituto del Deporte de Hermosillo quien asumirá su labor como Encargado de Despacho. Labrada García cuenta con una importante labor en el servicio público y trayectoria deportiva al formar parte del Colegio de Árbitros de Hermosillo, donde fungió como presidente en 1983, delegado de Árbitros de Futbol del Estado de Sonora e ingresó al Sector Profesional Tercera y Segunda División en 1984. Actualmente, forma parte del programa CRECES en Deporte”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil