24.8 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
23 C
Cananea
32.1 C
Hermosillo
spot_img

Cambios en el gabinete estatal: Adolfo Salazar Razo asume la Secretaría de Gobierno

  • Sustituye a Álvaro Bracamonte Sierra, quien asumirá un cargo en Morena

Esta mañana, en conferencia de prensa, el gobernador Alfonso Durazo Montaño confirmó que dio posesión a Adolfo Salazar Razo como secretario de Gobierno, en sustitución de Álvaro Bracamonte Sierra, quien, dijo, fue invitado a ser parte del Consejo Nacional del partido Morena.

El mandatario estatal informó que el académico, que había fungido como secretario de Gobierno desde el inicio de su gestión en septiembre de 2021, ocupará la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Morena, para trabajar en el proceso electoral de 2024, donde será el responsable de conducir operativamente todos los acuerdos nacionales.

“Álvaro Bracamonte ha sido invitado a una responsabilidad por parte del consejo nacional de Morena; asume la Secretaría Técnica; será el responsable de conducir operativamente aquellos acuerdos del Consejo Nacional. Esto inicia con todo el proceso de elaboración del plan de gobierno 2024-2030, es una responsabilidad fundamental”, dijo.

“Lo comento aquí para expresar mi reconocimiento a Álvaro Bracamonte, es una gente seria, ponderada, con una buena capacidad de concertación para interactuar con el resto del equipo. Expreso mi reconocimiento y agradecimiento por este año y medio que me acompañó”, apuntó.

En la conferencia no dio a conocer quién será el relevo de Salazar Razo en la Jefatura de la Oficina del Ejecutivo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles