8.8 C
Nogales
11.1 C
Ciudad Obregón
15.9 C
Cananea
21.6 C
Hermosillo
spot_img

Buscará el Gobierno de Sonora expropiar predio de ABC para darle un uso social en memoria de las víctimas del incendio

Por Diego Gálvez

El gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció que, para el siguiente aniversario de la tragedia de la Guardería ABC, el Estado tratará de expropiar el predio donde operaba la estancia y en acuerdo con los padres se los 49 niños y niñas víctimas del incendio, destinarlo a un fin social que contribuya a generar conciencia sobre esa tragedia y ayude a todos a tomar conciencia de lo que nunca debe volver a ocurrir.

En este mismo sentido, dijo, buscará que Sonora cuente con una brigada de Protección Civil destinada a la inspección de guarderías en el estado, con una suficiencia presupuestal que nos permita convertirla en modelo nacional.

Por otra parte, se refrió a la inversión de 100 millones de pesos para remodelar La Sauceda. En la Cementera, precisó, se requiere una inversión de 300 millones de pesos, que incluiría la construcción de un parque lineal del Ejido La Victoria a La Sauceda, y la rehabilitación de campos deportivos.

Por otro lado, el mandatario estatal, anunció una inversión histórica entre 15 y 18 mil millones de dólares, en la planta de licuefacción de gas natural en Puerto Libertad que sería más grande que la inversión de Tesla en la planta de Nuevo León, aseguró.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles