Inicio Noticias Buscan en EEUU a joven que atropelló a familia; la FJGE confirma...

Buscan en EEUU a joven que atropelló a familia; la FJGE confirma nombre: Natham Karim

0

Luego de que circulara en redes sociales el nombre y foto del presunto responsable del atropellamiento de una familia el pasado 5 de marzo, ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se tenía identificado al conductor y a la propietaria del auto, pero sin dar nombres y, esta mañana, en un video, la fiscal Claudia Indira Contreras reveló que se giró orden de aprehensión contra Natham Karim, pero el joven salió del país por lo que emitió una ficha roja para Estados Unidos.

Esta es la transcripción del mensaje de la fiscal:

“En relación al caso en que una familia, Brenda, Jimena y Favre, fueron lamentablemente atropellados el 5 de marzo, debo informarles que desde el domingo 12 de marzo, un Juez nos otorgó derivado de los datos de prueba, periciales, videos y testimoniales orden de aprehensión en contra del probable responsable del atropellamiento ocurrido en Hermosillo. La búsqueda se realiza no sólo en Sonora, si no que se solicitó ficha roja y una alerta migratoria para que se le busque en Estados Unidos.

Ello porque contamos con información en el sentido que desde el día siguiente en que sucedieron los hechos, el probable responsable cruzó hacia los Estados Unidos en compañía de uno de sus familiares. Fue desde el domingo 05 de marzo en que sucedieron los hechos cuando se inició con la investigación.

Derivado de entrevistas, pruebas periciales, análisis de videos y otros datos de prueba, el martes 07 de marzo, es decir dos días después de los hechos, se aseguró el vehículo que participó en el atropellamiento.

El hecho de que el probable responsable Natham Karim, tenga parentesco con una servidora público no impedirá que sea llevado ante la justicia para enfrentar las consecuencias de su actuación. De hecho, tanto la madre como el padre del probable responsable, están citados ante el Ministerio Público respecto a los hechos que se investigan.

La indagatoria continúa abierta y la actuación de toda persona que de alguna forma haya prestado o preste apoyo a quien en este momento es prófugo de la justicia, será analizada a la luz del Código Penal de Sonora. Nuestras oraciones están con los niños y la familia por su pronta recuperación. Seguiremos informando”.

https://fb.watch/jkAynSEUQK/?mibextid=1YhcI9R

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil