Inicio Noticias “Azotar a personas, no será tolerado en Sonora”: Fiscal

“Azotar a personas, no será tolerado en Sonora”: Fiscal

0
  • Se han difundido videos de agresiones en Caborca, que lastiman la dignidad humana, dice

Mediante un video difundido en redes sociales por la FGJE, la fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova afirma que no habrá tolerancia para delitos como el que se ha difundido en redes donde aparecen personas azotando a otras con tablas y con armas de grueso calibre.

“Estas prácticas humillan a toda la sociedad, por ello, de manera inmediata iniciamos de oficio con la integración de la carpeta y la investigación de los hechos”, dice.

Tenemos identificadas a las víctimas de dos eventos, así como también el lugar y los probables responsables: los de alias “el Chapo” y “El Güero”, ambos pertenecientes a un grupo delictivo del que se investiga quién es el líder y demás integrantes, agrega.

“Cito como ejemplo, la reciente actuación de la Mesa Estatal de Seguridad en la captura de “El Chente”, caso similar registrado en Nogales Sonora donde azotaron a taxistas, videograbaron y difundieron dichas acciones, lo que detonó la investigación, ubicación y captura de “El Chente” por el delito de homicidio en grado de tentativa y sigue siendo investigado por más hechos delictivos.

Debe quedar claro que ¡no se van a tolerar este tipo de prácticas en Sonora!”, agrega.

“Los Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad mantenemos los operativos de apoyo a estas acciones de investigación que lleven a detener a los probables responsables de estos delitos”, concluye el video.

https://www.nuestrasnoticiassonora.com/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Video-2023-01-25-at-3.07.34-PM.mp4

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil