17 C
Nogales
18.7 C
Ciudad Obregón
16.9 C
Cananea
26.4 C
Hermosillo
spot_img

Asesinan en Huatabampo a ex jefe policiaco de esa ciudad y actual funcionario en Navojoa

  • Trabajaba en la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje de Navojoa

Esta mañana, fue asesinado en Huatabampo, Sonora, el secretario de Acuerdos de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje de Navojoa Luis Ángel Hernández, ex comandante de la Policía de Huatabampo.

Los hechos se registraron cerca de las 07:30 horas, cuando tripulaba su automóvil y de acuerdo a la versión de testigos, su vehículo fue interceptado por dos autos desde donde le dispararon en varias ocasiones.

Sobre los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) compartió en redes sociales un avance de la indagatoria:

“El primer resultado de la investigación para esclarecer los hechos donde se privó de la vida a Luis Ángel “N”, en la col. 14 de Enero, #Huatabampo, arroja una línea derivada de un litigio entre particulares que llevaba en el ámbito privado ajeno a sus funciones laborales.

La #FiscalíaDeSonora, analiza también el entorno de relaciones personales y familiares, como líneas adicionales de investigación.

Anteriormente, Luis Ángel se desempeñó como comandante de la Policía Municipal de Huatabampo, y tenía un mes de ejercicio como secretario de Acuerdos en la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje de #Navojoa”, dicen los mensajes vía Twitter.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles