13.3 C
Nogales
18.1 C
Ciudad Obregón
15.2 C
Cananea
21.6 C
Hermosillo
spot_img

Asegura el Gobernador que las golpizas de Caborca no se tratan de cobro de piso

Por Adrián Barrios

El gobernador Alfonso Durazo Montaño aseguró que los sucesos que se dieron a conocer a través de las redes sociales donde un taquero y dos mecánicos de Caborca fueron azotados por presuntos integrantes del crimen organizado, no se trata de un cobro de piso.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que se trata de un video que se subió a la red a través de una cuenta anónima, de donde, dijo, luego aparecieron 200 mil bots, promoviendo y difundiendo los videos, que se volvieron virales y provocaron indignación en la ciudadanía.

Durazo Montaño confirmó que ya se están investigando estos lamentables sucesos, pero descartó que se trate de cobros de piso por parte del crimen organizado y precisó que, en uno de los casos, el primero de ellos, se trató de rencillas personales.  

En el caso del segundo video, dijo, aún se está investigando, pero tampoco se trata de castigo por parte de los criminales por no recibir pago de derecho de piso.

“Estamos investigando pero no se trata de un caso de extorsión, absolutamente no, no se trata de cobro de piso”, aseveró.

La tarde de este miércoles, la titular de la Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE), Claudia Indira Contreras Córdova, dio a conocer que ya están identificados dos de los responsables de estos actos en Caborca y se les conoce por sus alias: “El Güero” y “El Chapo”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles