5 C
Nogales
14.9 C
Ciudad Obregón
6.9 C
Cananea
16.6 C
Hermosillo
spot_img

Aprenden a dos policías municipales de Guaymas implicados en homicidio

• Se trata de Ramón Antonio “N.”, de 57 años, Policía Segundo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y Simón “N.”, de 43

• Son señalados como probables responsables de informar al grupo delincuencial la ubicación del vehículo que tripulaba el joven asesinado el 1 de julio de 2022

Guaymas, Sonora, marzo 21 de 2023. Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que, por su probable participación en el homicidio, el pasado 1 de julio, del joven químico César Octavio, en San Carlos, agentes AMIC, en coordinación con SEMAR, aprehendieron a dos oficiales en activo de la Policía Municipal de Guaymas.

Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron este martes la orden judicial por delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja y asociación delictuosa.

Fueron aprehendidos Ramón Antonio “N.”, de 57 años, Policía Segundo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en la colonia Monte Lolita, Simón “N.”, de 43, originario de Los Salazares, Tepic, Nayarit, en el Ejido Santa María, en Empalme.

Datos de prueba ubican a los elementos policiales como probables responsables de informar al grupo delincuencial la ubicación del vehículo objeto de agresión armada concluyendo en el homicidio del joven.

La FGJE ya ha ejercido acción penal contra otros probables responsables: María José “N.”, “La Merry” y/o “La Gorda” y/o “La 302”, Miguel Ángel “N.”, “El M6”, Jonás “N.”, “El 336”, y Leonardo “N.”, “El 306”.

César Octavio, de 31 años, fue privado de la vida por proyectiles de armas de fuego el 1 de julio de 2022, cuando estaba a bordo de su vehículo Seat León, color blanco, estacionado cerca del bar Hammer Heads, en San Carlos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles