15.7 C
Nogales
17.2 C
Ciudad Obregón
16.9 C
Cananea
22 C
Hermosillo
spot_img

Anuncia IMCA resultados del Concurso de Diseño de Imagen de Fiestas del Pitic 2023

  • La imagen elegida se dará a conocer junto con el programa de las Fiestas del Pitic de este año


Valeria Elizabeth Moreno Márquez es la ganadora del Concurso de Diseño de Imagen Fiestas del Pitic 2023, convocado por el Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).

La convocatoria del concurso se lanzó en octubre de 2022, los temas abordados fueron identidad, cultura y sitios emblemáticos de Hermosillo. La imagen elegida se mostrará en la presentación del programa de las Fiestas del Pitic 2023.

El jurado conformado por Marianna González Gastélum, directora general del IMCA, Madeleine Bonnafoux Alcaraz, directora general de Comunicación y Transparencia del Ayuntamiento de Hermosillo y el artista visual Héctor Maldonado Molina, tras revisar los trabajos presentados seleccionó por unanimidad la obra titulada Hermosillo al atardecer.

La obra de Valeria Elizabeth Moreno Márquez fue elegida debido a su adecuada aplicación de los elementos gráficos, congruencia en la paleta de color y la identidad de la ciudad en su arquitectura. La ganadora del concurso recibirá un premio único de 20 mil pesos.

El comité dictaminador decidió también otorgar una Mención Honorífica a Linda Lorenia Flores García con la propuesta Peculiar Hermosillo, por su creatividad en el juego de los elementos, tomando en cuenta a todas las disciplinas artísticas.

El objetivo del concurso fue impulsar habilidades artísticas y reconocer la creatividad de profesionales del diseño gráfico, artistas visuales, ilustradoras, ilustradores y afines.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles