Inicio Noticias Alumnado de preescolar en Ciudad Obregón, Guaymas y Empalme recibirá uniforme escolar...

Alumnado de preescolar en Ciudad Obregón, Guaymas y Empalme recibirá uniforme escolar deportivo el próximo lunes: SEC

0

A partir del lunes 13 de febrero y hasta el domingo 19, se entregarán los paquetes de uniformes escolares deportivos, por orden alfabético, únicamente al alumnado de preescolar en Ciudad Obregón, así como en los municipios de Cajeme, Guaymas y Empalme, anunció Samuel Espinosa Guillén.

El subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del Gobierno de Sonora, invitó a padres y madres de familia, así como tutores, a consultar en el portal www.sec.gob.mx/uniformes y en las redes sociales oficiales de la dependencia, las sedes y días de entrega, con base al primer apellido del estudiante.

Explicó que en el caso de Cajeme, se inicia la distribución en Ciudad Obregón y a partir del lunes 20 de febrero continuará en el resto de comunidades aledañas.

Asimismo, dijo el funcionario estatal, será a través de los medios mencionados anteriormente donde se informará oportunamente sobre las fechas y períodos de distribución para el resto de los municipios y localidades de Sonora donde aún no se distribuye el apoyo.

Recordó que la actividad se lleva a cabo con base a la programación acordada con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Hermosillo.

Espinosa Guillén reiteró llamado a la ciudadanía a respetar las medidas implementadas por la dependencia en coordinación con Canaco Servytur, para brindar un mejor servicio, más sensible y de calidad a los beneficiarios.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil