11.8 C
Nogales
18.6 C
Ciudad Obregón
11.9 C
Cananea
21.6 C
Hermosillo
spot_img

Alista Coparmex Primer Encuentro de Jóvenes Empresarios en Hermosillo

Por Diego Gálvez

Con el objetivo de impulsar y fortalecer al emprendedor joven sonorense, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, prepara el primer Encuentro de Jóvenes Empresarios, Transformando Ideas, a realizarse el próximo viernes 19 de mayo, anunció Gilberto Robles Bustamante.

El presidente de la Coparmex Sonora Norte dijo que se espera una afluencia de 400 asistentes  a este encuentro con el que buscan que el sector empresarial pueda crear nuevas conexiones y haga crecer sus negocios.

“Son temas que nos interesan mucho, sobre todo el de jóvenes empresarios y poder darles herramientas para ayudarles a desarrollarse y que la probabilidad de éxito sea lo más alta posible”, subrayó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes, Eduardo Lemmen Meyer Baranzini, indicó que al Encuentro, que está dirigido a profesionales y emprendedores para que a través de conferencias impartidas por expertos en las industrias de la tecnología y de consumo, así como de neuromarketing y posicionamiento de marcas, puedan actualizarse en el manejo de sus empresas para mejorar los productos y servicios que ofrecen.

El Encuentro de Jóvenes Empresarios, Transformando Ideas, se realizará el viernes 19 de mayo, en Los Lagos, en un horario de 8:30 a 14:30 horas. El costo del carnet de asistencia será de $1,000 pesos. Para mayor información, visite la página www.coparmexsonoranorte.org.mx

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles