20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

Afectará falla en rebombeo del Acueducto Independencia servicio de agua a 63 mil usuarios del sur de la ciudad

Una falla electrónica registrada alrededor de mediodía de este jueves 23 de marzo en el sistema de rebombeo del acueducto Independencia, operado por la Comisión Estatal del Agua (CEA), podría ocasionar bajas presiones y fallas en el servicio en algunas colonias del sur de la ciudad, se estima afectación a 63 mil usuarios.

Se prevé que los técnicos de la CEA, toda vez que detectaron el origen del problema, logren solventar la deficiencia en el sistema de rebombeo en las próximas horas, permitiendo así la operación normal en la conducción que entrega el vital líquido desde la presa El Novillo a la capital sonorense.

La recuperación de los niveles en tanques de almacenamiento y líneas de conducción se observará a partir de la tarde-noche de este jueves y la madrugada del viernes 24, estimando que el servicio regrese a la normalidad durante la mañana del día viernes.

Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios y familias afectadas por esta eventualidad ajena a la operación del organismo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles