32.8 C
Hermosillo
23.4 C
Nogales
22.5 C
Cananea
33.1 C
Obregon
27.7 C
Caborca
28.7 C
Guaymas
spot_img

Afectará falla en rebombeo del Acueducto Independencia servicio de agua a 63 mil usuarios del sur de la ciudad

Una falla electrónica registrada alrededor de mediodía de este jueves 23 de marzo en el sistema de rebombeo del acueducto Independencia, operado por la Comisión Estatal del Agua (CEA), podría ocasionar bajas presiones y fallas en el servicio en algunas colonias del sur de la ciudad, se estima afectación a 63 mil usuarios.

Se prevé que los técnicos de la CEA, toda vez que detectaron el origen del problema, logren solventar la deficiencia en el sistema de rebombeo en las próximas horas, permitiendo así la operación normal en la conducción que entrega el vital líquido desde la presa El Novillo a la capital sonorense.

La recuperación de los niveles en tanques de almacenamiento y líneas de conducción se observará a partir de la tarde-noche de este jueves y la madrugada del viernes 24, estimando que el servicio regrese a la normalidad durante la mañana del día viernes.

Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios y familias afectadas por esta eventualidad ajena a la operación del organismo.

Noticias Relacionadas

Haz un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Siguenos en

0FansLike
3,802FollowersFollow
20,900SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Articulos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: