Inicio Noticias Acuerdan Gobierno y Banorte compra de 150 hectáreas para sumarlas a La...

Acuerdan Gobierno y Banorte compra de 150 hectáreas para sumarlas a La Sauceda

0

El Gobierno de Sonora concretó el acuerdo con el banco Banorte, para la adquisición de 150 hectáreas, por 3.5 millones de pesos, las cuales se unirán al plan integral de La Sauceda, indicó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal señaló que el acuerdo fue producto de la apertura de la institución bancaria la que hizo posible llegar a un precio considerablemente bajo, en comparación con las gestiones iniciales.

“Ya tenemos la carta compromiso de Banorte. Vamos a comprar 150 hectáreas colindantes a plenitud con La Sauceda y son a tres millones y medio de pesos; quiero reconocer la disposición, apertura y sensibilidad de Banorte”, afirmó.

Se contempla incluir este espacio en el proyecto integral que se implementará para la recuperación de La Sauceda, aseguró el titular del Ejecutivo estatal, quien refrendó su compromiso de crear más y mejores áreas verdes donde las familias sonorenses tengan espacios para realizar actividades de esparcimiento.

Durazo Montaño comentó que será la próxima semana cuando se dé a conocer oficialmente el proyecto integral que contempla el proyecto ejecutivo del parque.

Por último, iniciamos acuerdos de cooperación entre el Tren Maya y el Transístmico con la empresa ferroviaria Canadian Pacific Kansas City.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil