23.2 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
24.2 C
Cananea
29.3 C
Hermosillo
spot_img

Acepta Interpol emitir ficha roja para buscar a Nathan Karim, prófugo de la justicia sonorense

  • El probable responsable de atropellar a una familia al sur de Hermosillo será buscado no solo en EEUU

Hermosillo, Sonora, abril 11 de 2023. La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) o Policía Internacional aceptó la solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para activar la Alerta Migratoria y Ficha Roja para la búsqueda internacional de Nathan Karim “N”.

Se trata del joven prófugo investigado como probable responsable de atropellar a una familia el pasado 05 de marzo, al sur de Hermosillo, informó Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia en Sonora.

“Ya tuvimos respuesta de la Interpol aceptando y apoyando la solicitud que hicimos en Fiscalía para la alerta migratoria y la ficha roja, entonces seguimos trabajando en ese tema, recibimos el oficio y con esto se da conocimiento a nivel internacional sobre la búsqueda de esta persona en Sonora”.

La Fiscal General del Estado, indicó, además, que el acuerdo al que se llegó en relación al delito de encubrimiento de los padres de Nathan Karim “N.”, se refiere a un plan de reparación derivado de una suspensión condicional propuesta por la defensa y que los padres de Ximena y Favré aceptaron, y corrrsponde al delito de encubrimiento, en tanto se mantienen las investigaciones por el delito de atropellamiento, hecho por el que se busca al probable responsable.

Por tal motivo, la Fiscal General de Justicia en la entidad, subrayó que se mantiene la investigación y la búsqueda, ahora de manera internacional, de quien es el probable responsable de causar el impacto de un vehículo en perjuicio de Brenda y sus dos hijos Ximena y Favré en la colonia Cuauhtémoc en la capital sonorense.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles