11.8 C
Nogales
16.4 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

Abre IMTES ruta de transporte público a la Costa de Hermosillo

Los usuarios del transporte público tendrán una nueva ruta de Hermosillo a la Comisaría Miguel Alemán.

Lirio del Castillo Salazar, titular del Instituto de Movilidad y Transporte, Imtes, dio a conocer que el servicio comenzó a operar este martes 24 de enero.

El horario con que cuenta es de las 5:15 de la mañana hasta las 6:05 de la tarde, saliendo desde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del poblado Miguel Alemán y desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, saliendo desde la calle Juárez, frente al Jardín Juárez, en Hermosillo.

La funcionaria informó que son cuatro las unidades que hay para hacer este recorrido; son camiones con capacidad para 37 pasajeros y dos camionetas tipo Sprinter, una con cupo para 20 personas y otra para 18.

La tarifa regular del pasaje es de 58 pesos y la tarifa preferencial que se aplica a estudiantes, personas con discapacidad y tercera edad es de 29 pesos.

El instituto llevará a cabo un monitoreo que permita las adecuaciones necesarias para garantizar un servicio de calidad y de mejora constante.

Se extiende una invitación a las personas usuarias para que hagan llegar sus quejas y sugerencias con relación al servicio, a la línea sin costo 800 7171 110 y por mensaje al WhatsApp 6621  047 755.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles