27.5 C
Nogales
34.1 C
Ciudad Obregón
26.3 C
Cananea
33.1 C
Hermosillo
spot_img

Abaten agentes de la AMIC a tres delincuentes

• Dos han sido identificados como Juan de Jesús y Julio César, quienes figuran en carpetas investigación por los delitos de homicidio y lesiones graves, el tercero está aún por identificar.

CIMUNICADO DE LA FGJE:

Hermosillo, Sonora. marzo 25 de 2023. Tres sujetos resultan neutralizados al disparar primeramente a un elemento AMIC y posterior generarse dos enfrentamientos con elementos de los tres ordenes de Gobierno. Figuran en carpetas una por Homicidio y otra por Lesiones Graves con arma de fuego.

Al realizar labores de investigación por delito de homicidio y lesiones en Hermosillo, un elemento AMIC fue agredido con proyectiles de arma de fuego, en la invasión Altares de esta ciudad, donde se inició una persecución que concluyó con la localización de los probables responsables, quienes en dos eventos, disparan contra las fuerzas del orden, quienes al repeler las agresiones AMIC con apoyo de SEDENA, Guardia Nacional, PESP, y Policía Municipal neutralizaron a tres masculinos, asegurando armas, equipo táctico y cuatro vehículos sedan.

Fue en la invasión Altares que un agente AMIC fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon, repeliendo la agresión, resultando ileso, identificando a dos de los tres agresores, por ser sujetos a quienes se les integra carpeta de investigación por Homicidio y otra más por lesiones graves, por lo que se realizó la búsqueda y al avanzar en la investigación ubicaron un domicilio en la col. Las Lomas, de donde dos sujetos con arma larga atacaron a los agentes investigadores, al llegar al lugar, quienes repelieron y abatieron a los masculinos.

Los sujetos neutralizados Julio César y Juan Jesús, estaban en poder de armas largas AK-47 y AR-15, además, se localizaron otras armas de alto poder y equipo táctico, así como un vehículo sedán.

En la col. Coloso Alto se ubicó al tercer sujeto, quien al ver a los elementos AMIC acompañados de SEDENA, GN, PESP y municipal disparó, logrando al repeler, neutralizarlo, estaba en poder de un arma de fuego. Se continúa con el procesamiento del lugar y las Investigaciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles