21.2 C
Nogales
20.6 C
Ciudad Obregón
14.1 C
Cananea
24.8 C
Hermosillo
spot_img

Viggo Mortensen, actor de El Señor de los Anillos, filmará parte de su nueva película en México

“La muerte no duele”, la nueva producción del actor, tendrá escenas grabadas en Durango

Viggo Mortensen, actor reconocido internacionalmente por su participación en las películas de “El Señor de los Anillos”, entre otras producciones, realizará gran parte del rodaje de su nueva película en México.

Mortensen fue captado hace poco paseando por las calles de la ciudad de Durango en busca de locaciones para su nueva película “La muerte no duele”, ya que el actor destacada por la amplia carrera que ha forjado a lo largo de diversas producciones cinematográficas, sin embargo, en estos momentos explora su faceta como productor.

Así que el intérprete de Aragorn escribirá, dirigirá y actuará en el western de época “The Dead Don’t Hurt” (“La muerte no duele” por su traducción al español), que también protagonizará la aclamada actriz Vicky Krieps.

La película comenzará a rodarse el 12 de octubre en Canadá. Anunciada como una “historia de amor occidental” ambientada en la década de 1860.

Es una producción de Talipot Studio, Recorded Picture y Perceval Pictures, producida por Regina Solórzano, fundadora de HanWay Films, el productor ganador del Oscar, Jeremy Thomas y claro, Mortensen.

La productora de la cinta, Regina Solorzano, señaló que “’The Dead Don’t Hurt’ revoluciona los códigos del género western, dejando de lado el concepto de la guerra de los hombres para presenciar una historia de amor libre de arquetipos, la lucha y determinación de una mujer por vencer.

“La más épica de las batallas: sobrevivir al abuso y la violencia extrema sin jamás traicionarse a sí misma”, destacó.

Sin duda Durango es uno de los destinos favoritos para cineastassus icónicos paisajes han enamorado a grandes productores, pues ahora el actor Viggo Mortensen y su rodaje le dará vida a las diferentes locaciones de época que se encuentran en el estado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles