11.8 C
Nogales
16.4 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

Thalía da conferencia en Harvard sobre las mujeres en los negocios

TOMADO DE EXCELSIOR Y ABC NOTICIAS.

La cantante mexicana Thalía ofreció este domingo 23 de abril una conferencia en la Universidad de Harvard, ubicada en la ciudad de Cambridge, en Massachusetts.

La participación de Thalía fue durante la clausura del Foro de Negocios de América Latina 2023, el cual es organizado por la propia Universidad de Harvard y la Escuela de Administración y Dirección de Empresas Sloan.

El anuncio de su participación, la cantante lo hizo desde el pasado 4 de abril a través de sus redes sociales, en donde contó que se sentía muy feliz de formar parte de este foro, en el cual, dijo, se tocaría el tema de la evolución del panorama empresarial latinoamericano y el papel de los latinos en el futuro.

Me siento muy feliz de anunciarles que participaré en la clausura de la Conferencia de Negocios de América Latina 2023, organizada por Harvard Business School y MIT Sloan. Hablaremos sobre la evolución del panorama empresarial latinoamericano y nuestro papel en su futuro”, escribió la cantante el pasado 4 de abril en su cuenta oficial de Twitter.

Previo a su conferencia, Thalía tuvo una pequeña sesión de fotografías en la Universidad de Harvard y al salir al escenario, fue recibida con aplausos por parte de los asistentes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Thalía dijo sentirse honrada de estar en esta universidad, asimismo, compartió algunos videos sobre esta conferencia la cual fue 100 por ciento en español, en ella aprovechó para hablar sobre sus orígenes en la industria de la música, sobre todo, cuando comenzó a tener presencia en Estados Unidos.

Asimismo, Thalía abordó el papel de la mujer latina en el mundo empresarial, en el cual, dijo hoy la mujer tiene el control para conectar con su público.

“Estamos más en control de nuestros negocios, de nuestras empresas, de cómo queremos conectar con nuestro público, hay mucho pasando en lo tangible en los productos de las empresas”, dijo Thalía como parte de su ponencia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles