5 C
Nogales
14.9 C
Ciudad Obregón
6.9 C
Cananea
16.6 C
Hermosillo
spot_img

Taylor Swift y Joe Alwyn, una historia de amor que al parecer llega a su fin

  • Tras seis años de relación, rompen en términos amistosos

Tomado de Milenio

Taylor Swift, quien se encuentra en su gira The Eras Tour, donde canta sus más grandes éxitos incluyendo Lavender Haze, dedicada a Joe Alwyn, acaba de sorprender a sus fans después de anunciar la noticia de la ruptura de su relación con el actor británico, con quien compartió su vida desde 2016.

Muchos de sus fans se encuentran en negación ya que pensaban que Joe Alwyn sería con quien contraería matrimonio en el futuro.

De acuerdo con Entertainment Tonight, la pareja que mantenía una relación hermética, mencionó que Swift y Alwyn terminaron desde hace un par de semanas, la fuente menciona que “su separación fue amistosa y que la relación simplemente siguió su curso”, es por eso que Alwyn no ha sido visto en ningún programa o en los escenarios de The Eras Tour, cuando celebridades como Selena Gomez, Emma Stone, Emma Watson, Laura Dern, y Emma Roberts han asistido a los shows.

Aparentemente, la pareja se había fortalecido, ya que a principios de marzo una fuente de People dijo: “Joe viajará con ella cuando pueda, son geniales juntos. Joe es un gran apoyo para su carrera”.

Por el momento ninguno de los dos ha realizado comentarios acerca de la ruptura reportada.

Al parecer, la ex pareja se conoció por primera vez en la Met Gala de 2016, según las teorías de los fanáticos que mencionan la letra de la canción de Swift de 2017 ‘Dress’, haciendo referencia a los looks de Swift y Alwyn en el glamoroso evento.

A mediados de mayo de 2017, comenzaron los rumores de una relación entre los dos. Un año después, sutilmente se hicieron oficiales en Instagram al publicar fotos de cactus a juego. Alwyn luego explicó en una entrevista que el lanzamiento de la relación de Instagram fue completamente accidental.

Durante los próximos seis años, los dos mantendrían su relación mayormente fuera del ojo público. Solo siendo vistos juntos en varias ocasiones, en eventos de alfombra roja y saliendo de restaurantes juntos. Swift explicó en varias ocasiones como su relación la inspiró a escribir las letras de sus canciones.

Los dos también generaron rumores de compromiso en mayo de 2021, cuando una fuente de Entertainment Tonight afirmó que los dos habían estado discutiendo planes futuros de matrimonio, luego de acercarse más después de mudarse juntos durante la cuarentena de COVID-19.
https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/taylor-swift-joe-alwyn-terminan-relacion

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles