20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto han terminado su relación

La Revista Hola México publica en su portada de la sección Celebrities:

‘Enrique y yo ya no estamos juntos’, ha revelado la modelo desde Madrid

TOMADO DE HOLA MÉXICO DIGITAL

31 DE ENERO DE 2023 – 05:01 Por CAROLINA SOTO

Después de haber vivido una romántica historia de amor, la relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto llegó a su fin. ¡HOLA! ha podido saber en primicia que el noviazgo que la pareja comenzó a inicios de 2019 ha terminado con el mismo amor y respeto que compartieron a lo largo de su camino juntos. A pesar de que el vínculo romántico ha llegado a su fin, el cariño que Tania mantiene, no solamente por el exmandatario, sino también por sus hijos, familia y amigos, sigue firme.

De hecho, aunque su situación ha cambiado, la modelo continuará residiendo en España con su hija Carlotta, con quien se estableció en Madrid, cuando la pequeña comenzó el período escolar en un colegio local, al igual que Tania, quien se mantiene concentrada en sus estudios de diseño de interiores.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, ha confesado la modelo. A pesar de la ruptura, todo se ha dado en los mejores términos y en la cordialidad que ha ameritado su historia juntos, de hecho, explica que la separación se ha dado en un contexto de cambios y nuevos caminos: “Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”. Evitando cualquier tipo de especulación, Tania deja claro de forma enfática: “No ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

Después de haber compartido un par de años juntos, Tania mantiene al entorno del expresidente entre sus afectos: “Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos…Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”. Esto último quedó claro apenas hace unos días, cuando la modelo tomó sus redes sociales para felicitar a Alejandro Peña en su cumpleaños, una tradición que ha mantenido con los hijos del exmandatario y que siempre ha hablado de la cercanía que tiene con ellos.

A pesar de su decisión, Tania ha decidido mantener su residencia en Madrid, en donde vive desde hace algunos meses. “Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, ha dicho sobre lo que viene en el futuro.

El final de su historia

Fue en diciembre pasado cuando en HOLA.com México se publicó la última fotografía que hemos visto de la ahora expareja juntos.

En aquel entonces, ante rumores de una separación, se confirmaba que seguían juntos y que tal como lo hicieron a lo largo de su noviazgo, se mantenían ajenos a la polémica. Antes de esto, en junio pasado, la modelo felicitaba al exmandatario a través de sus redes sociales, con el mensaje: “Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, le escribió la modelo a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños número 55.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles