15.6 C
Nogales
20.5 C
Ciudad Obregón
12.2 C
Cananea
22.6 C
Hermosillo
spot_img

Se sube Renault a la polémica por la canción de Shakira

Con una fina protesta aprovecha para promover el auto Twingo al que demerita la colombiana en su canción

Milenio Digital

Shakira y Bizarrap se unieron para lanzar una de las colaboraciones menos esperadas de este año pero la que al parecer se convierte en el primer gran éxito de este 2023, pues en menos de 24 horas ha sumado más de 30 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, pues todo indica que va dedicada a su ex esposo, Gerard Piqué.

La BZRP Music Sessions #53 está llena de referencias e indirectas para el ex campeón del mundo, además de que la cantante colombiana no se limitó y también añadió algunas estrofas que parecen ir dedicas a Clara Chía, la nueva novia del futbolista catalan.

Cuántas vistas tiene video de Shakira y Bizarrap  en YouTube (Captura).
Cuántas vistas tiene video de Shakira y Bizarrap en YouTube (Captura).

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por Casio, vas acelerado, dale despacio”, dice una de las estrofas más populares de la canción.

Según Google Trends en las últimas horas también aumentaron las búsquedas en Google de qué es un Twingo, el carro de empresa Renault que Shakira mencionó en su nueva canción. Tras esto, miles de usuarios comenzaron a bromear sobre la comparación del vehículo compacto con el de lujo como lo es un Ferrari.

Pues la empresa fabricante de automóviles no se quedó con los brazos cruzados y a través de sus redes sociales reaccionó a la comparación que hizo Shakira en su nueva canción.

“Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! “, escribió la cuenta verificada de Twitter de Renault junto a una fotografía de uno de los vehículos de la línea Twingo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles