20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

Revelan fechas de preventa para “Luis Miguel Tour 2023”

Santander México anunció que tendrá la preventa del regreso de Luis Miguel a los escenarios, durante los días 16 y 17 de mayo, en tanto que para todo público estará abierta la venta hasta el 18 de mayo.

“Luis Miguel Tour 2023”, se presentará en las ciudades de México, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

La competencia cada vez es mayor entre los grandes bancos que operan en el país, logrando despojar a Banamex de las preventas de conciertos, donde HSBC también ha aumentado su presencia y recientemente Santander también anunció la incursión en este segmento.

De acuerdo con Santander, el banco tendrá dos días de preventa exclusiva para adquirir boletos de la gira “Luis Miguel Tour 2023” para tarjetas de crédito del Banco emitidas en México.

Los cuentahabientes de ese banco podrán tener acceso a la preventa los días 16 y 17 de mayo en la página luismigueloficial.com. La venta general a todo el público estará abierta a partir del 18 de mayo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles