24.8 C
Nogales
30.1 C
Ciudad Obregón
23 C
Cananea
32.1 C
Hermosillo
spot_img

RBD anuncia gira “Soy Rebelde Tour” por México y EEUU

EFE.- RBD anunció este jueves ante decenas de miles de fans congregados en estadios de varias partes del mundo que emprenderá la gira “Soy Rebelde Tour“.

Con este tour, producida por T6H Entertainment y Live Nation, celebrarán 20 años de música en 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, en los que se esperan 700 mil fans.

La venta de boletos iniciará este viernes 27 de enero a las 10:00 horas simultáneamente en los tres países.

La primera fecha de la gira, 25 de agosto, será muy especial, ya que se tendrá lugar en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México, un recinto de 40 mil espectadores en el que buscan que se refleje la unión de culturas que simbolizó RBD.

El grupo también se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas.

En México lo harán en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estadio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.

La gira concluirá el 1 de diciembre en la Ciudad de México.

RBD se le deben éxitos como “Rebelde”, “Sólo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Una canción”, “Fuego”, “Ser o parecer”, “Tu amor”, “Qué hay detrás”, “Inalcanzable”, “Tras de mí”, “Y no puedo olvidarte”, “Para olvidarte de mí” o “Adiós”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles