8.8 C
Nogales
15.1 C
Ciudad Obregón
18.6 C
Cananea
23.8 C
Hermosillo
spot_img

Publican fotos oficiales de los reyes Carlos III y Camila, recién coronados

Tomado de El Universal

Las primeras fotografías oficiales de la coronación del Rey Carlos III y la reina Camilla, tomadas en el Palacio de Buckingham poco después de la ceremonia en la Abadía de Westminster del pasado sábado, fueron reveladas. En las fotos se puede ver al rey con la Corona Imperial del Estado, el Manto de Estado y el Orbe y el Cetro con Cruz del Soberano

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Hugo Burnand, quien también retrató a la pareja real en su boda de 2005, según dice la BBC.

Las fotos oficiales también incluyen tomas de grupo de miembros de la familia real y altos miembros de la realeza

Las fotografías fueron tomadas en la Sala del Trono y la Sala de Dibujo Verde del Palacio de Buckingham, donde el Rey Carlos III se sienta en una de las dos sillas de trono que se utilizaron en la coronación del Rey Eduardo VII en 1902. 

La pareja real también utilizó estas sillas en la Sala de Westminster para recibir discursos de los portavoces de ambas cámaras del parlamento el año pasado.

Rey Carlos III agradece

En una declaración, el rey expresó sus “más sinceros y sentidos agradecimientos” a todos aquellos que ayudaron a hacer que el fin de semana de la coronación fuera “una ocasión tan especial”.

También agradeció al público por su apoyo y aliento, diciendo que su amabilidad expresada de tantas formas diferentes ha sido el mejor regalo posible de la coronación.

El Rey Carlos III agregó que él y su esposa dedicarán sus vidas a servir al pueblo del Reino Unido, los Dominios y la Mancomunidad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles