11.8 C
Nogales
16.4 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

“¡Obrador presidente, Noroña el siguiente!”, dice diputado del PT que se apunta como la 5a. corcholata

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), encabezó este sábado en Sonora una reunión informativa, en la que en síntesis habló de sus aspiraciones a contender por la candidatura a la Presidencia de la República para 2024 y ante la consigna de los presentes que corearon “¡Noroña presidente!” dijo que “¡Obrador presidente, Noroña el siguiente!”.

Fernández Noroña realizó una “Asamblea Informativa” en Hermosillo en promoción de su aspiración a la candidatura por la presidencia de la República, evento en el que estuvo presente el gobernador de Sonora Alfonso Durazo.

“El presidente es el compañero presidente López Obrador. En todo caso, a mí me gusta más ‘Obrador presidente, Noroña el siguiente’”, dijo el también coordinador de los diputados del PT.

El gobernador Durazo señaló a Noroña como uno de los líderes del movimiento progresista a nivel nacional y agradeció su presencia en el estado. En sus redes sociales, publicó un mensaje dirigido al petista.

Durazo adelantó que la siguiente semana el canciller Marcelo Ebrard visitará Sonora por una gira de trabajo y aseguró que lo invitará a dar una conferencia.

“En este momento está invitado Marcelo Ebrard va a venir el 2 de febrero a Puerto Peñasco por eventos oficiales. Lo vamos a invitar a que nos dé una conferencia”, aseguró.

Hace una semana, la jefa de gobierno de la CDMX dictó una conferencia virtual con simpatizantes de Cajeme, presidida por el propio alcalde Javier Lamarque Cano.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles