14.7 C
Nogales
17 C
Ciudad Obregón
15.2 C
Cananea
20.9 C
Hermosillo
spot_img

Muere Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

  • Es el tercer hijo del cantautor mexicano que fallece

Julián Figueroa, Juliancito, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, murió la noche de este domingo 9 de abril, a sus casi 28 años. Fue encontrado muerto, sin señales de violencia, al parecer de un infarto, en su domicilio en la Ciudad de México.

Juliancito nació el 2 de mayo de 1995. Es el único hijo que el cantautor mexicano Joan Sebastian tuvo con Maribel Guardia y para ella su único hijo.

Maribel Guardia publicó en Facebook esta madrugada la confirmación de la muerte de su hijo:

“Siento tener que comunicar la partida de mi hijo amado Julián, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron esta noche inconsciente en su cuarto mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida y sin rasgo alguno de violencia. El parte médico indica que falleció de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Ruego a todos respeto por nuestra privacidad y el doloroso momento por el que pasamos. Sus honras fúneberes se realizarán en privado al lado de las personas más cercana y que lo amaron (…)”

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0353Vg8RkYDHWkyttey1V7gu4fq88nkrehCednHFTdYQZdMJ7D7SPc1TxtV4Vp2g3Hl&id=100044256918122&mibextid=Nif5oz

Julián Figueroa también era cantante de música regional mexicana y actuó en las telenovelas Los caminos del amor y Mi camino es amarte.

En 2017 se casó con Ime Garza-Tuñón, con quien tiene un hijo pequeño llamado José Julián de tres años.

En Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, confirmó también la noticia.

Julián es el tercer hijo del cantante que muere; antes, fallecieron Trigo Figueroa, agredido por arma de fuego en Texas, en 2006, luego de un concierto de su padre; después, murió Juan Sebastián Figueroa de 32 años, también por herida de bala a la entrada de un centro nocturno de Cuernavaca, Morelos, en 2010.

El sábado, en su cuenta de Instagram, el joven cantante recordó a su padre porque ese día cumpliría años, con este texto:

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.

Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ

Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.

Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte”.

Con información de redes sociales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles