Inicio Noticias Marc Anthony y Nadia Ferreira van a ser padres

Marc Anthony y Nadia Ferreira van a ser padres

0

El cantante y la modelo han confirmado la feliz noticia tan solo unas semanas después de su boda, celebrada el pasado 28 de enero en Miami

TOMADO DE LA REVISTA QUIEN-15 DE FEBRERO DE 2023

Marc Anthony y Nadia Ferreira están esperando su primer hijo en común. El matrimonio ha confirmado la feliz noticia con esta bonita imagen en la que se observa la tripita de embarazada de la modelo. “¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas“, han escrito. En la fotografía también se observan sus alianzas, pues se casaron hace tan solo unas semanas, el pasado 28 de enero, en el Pérez Art Museum, de Miami, rodeados de familiares y amigos, los mismos que hoy se alegran por su próxima paternidad, como Romeo Beckham o Águeda López, que han llenado de corazones la publicación de la pareja. 

Marc Anthony, de 54 años, y Nadia Ferreira, de 23, ponen así el broche de oro a su historia de amor, que comenzó hace poco más de un año, tras haberse comprometido el pasado 12 de mayo. En una entrevista concedida a ¡HOLA!, la reina de la belleza, que representó a su país Paraguay en el concurso de Miss Universo en 2021, explicó cómo imaginaba su futuro al lado del aclamado cantante. “En un hombre busco el respeto. Eso es fundamental para mí. El respetarnos mutuamente, apoyarnos… y el amor. El amarnos. Soy muy cariñosa, así es que espero lo mismo”. Además, en aquel momento ya pensaba en ser mamá. “¡Con muchos hijos! Por supuesto, una familia numerosa“. 

Para la modelo este será su primer hijo. Para el artista, el séptimo. Junto la expolicía Debbie Rosado, tuvo a su primera hija, Ariana  y adoptó a Alex. Posteriormente, de su matrimonio con Dayanara Torres nacieron Cristian y Ryan y con Jennifer Lopez dio la bienvenida a los benjamines, los mellizos Emme y Max.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil